Aunque ha subido y bajado en varias ocasiones durante la temporada, el lanzador de los Rockies de Colorado, el panameño Justin Lawrence, asegura que no le importa esta situación y solo se enfoca en hacer su trabajo cada vez que le den la oportunidad.
Lawrence lo ha dejado claro en su cuarto llamado a la Gran Carpa, en la que ha lucido efectivo y dominante en 2.2 episodios, al no permitir imparables, ni carreras. También acumula tres ponches y una base por bola.
Ver También: ¿Llegó la hora de un cambio?
"Es un llamado a las Grandes Ligas. Así que ya sea cada dos días o una vez al mes, sabiendo que confían en mí para venir aquí y hacer el trabajo cuando me necesiten, yo estaré listo y me aseguraré de que esté listo", manifestó Lawrence en una entrevista a SB Nation Purple Row.
"Así que estoy bien con eso. Si tengo que hacerlo cuatro o cinco veces por semana durante el resto de la temporada, lo haré. Mientras yo sea ese tipo al que llaman para hacer el trabajo, estaré listo", agregó.
Ver También: Paolo Espino suma otro momento inolvidable
Adaptación
Lawrence, de 26 años, expresó que no ha tenido problema con la adaptación a la hora que es requerido en las Mayores, ya que el Coors Field es muy similar al estadio de la sucursal triple A de los Rockies.
"Diría que no es una gran diferencia. Creo que es bueno poder lanzar en lugares que emulan el campo de casa, por lo que Albuquerque, Reno, El Paso, todos esos lugares, juegan de manera muy similar a Denver", señaló Lawrence, quien debutó el 29 de abril.
Lawrence se ha caracterizado por lanzar en una postura llamada 3/4 y tener una velocidad que alcanza las 100 millas por hora.
61
es el número que usa Lawrence.
8
episodios ha lanzado en la MLB.
2021
debutó lawrence en la MLB.